Reformas portales Salamanca
Empresa para reforma completo de portales de comunidades de vecinos
Empresa para reforma completo de portales de comunidades de vecinos
Reformas portales Salamanca estamos especializados en reformar escaleras y portales en Salamanca. Nuestra consigna es la satisfacción del cliente, por esto sabemos que los detalles para terminar el trabajo tienen que tener las mejores calidades junto a los mejores precios.
Dentro de una comunidad, los portales y las escaleras y los portales son altamente personalizables y con una reforma bien planeada y ejecutada, pueden obtenerse resultados sorprendentes.
Nos encargamos de llevar a cabo la reforma de escaleras y portales, y además estamos especializados en instalaciones de ascensores, maderas y cerrajería. Tenemos marmolistas y escayolistas profesionales y todo lo necesario para llevar a cabo la rehabilitación que necesites.
SERVICIOS QUE REALIZAMOS
Facilitamos la accesibilidad del portal para con la construcción de rampas para discapacitados en portales de edificios y comunidades de propietarios.
Realizamos diferentes tipos de acabados para rampas de acceso con materiales antideslizantes, según marca la normativa vigente de accesos a edificios. Nuestro objetivo es siempre alcanzar el mínimo desnivel para facilitar la accesibilidad al edificio.
Dentro de un edificio comunitario existen diferentes zonas de uso colectivo, las cuales con el paso de los años van quedando anticuadas y obsoletas. Entre ellas, seguramente la más importante para los vecinos y el administrador es el portal, ya que es la presentación del edificio, y, aunque muchas veces ello sea injustificado, puede darnos una sensación lúgubre y hacernos pensar que el edificio tiene daños estructurales. Es por este motivo por el que la reforma de portales y escaleras es tan importante.
Rehabilitación de fachadas en edificios. Trabajos en cubiertas, goteras, bajantes y todo tipo de actuaciones: impermeabilizaciones y aislamientos.
Planificaremos la reforma en tu comunidad pensando siempre en unas fechas de entrega razonables y unos presupuestos asequibles. Dejaremos todo hablado y pactado antes de empezar la reforma.